
Dirección
Solanda y Oe3 245, 170120 Quito
Teléfono
098 360 3949
Reseñas
1mero la mesa sucia y a esperar como 55 min para 2 cuartos de pollo y ojo q no había ni gente unas 3 personas con un pedido y nosotros, 2do me llaman por la orden y se olvidaron q era para servirse en el lugar y me han puesto para llevar, otros 5 min más de espera, 3cero la orden llega solo con cubiertos, cucharas y 2 Consome, toco ir a buscarles para que nos ayuden con el pollo, papas, arroz y ensalada, llegaron y nunca trajeron la ensalda, la persona que servía ahí terrible poca higiene, creo q ya comimos xq de verdad teníamos hambre, el ambiente parecía cantina con la música, en ves de un lugar para disfrutar de una comida con niños, así que por mi parte fue la 1mera y última.
La famosa esquina de Alex en realidad es un lugar estratégico en la calle solanda y José argudo esquina y justamente se llama la esquina de Alex un lugar bonito un ambiente grande para bastantes personas y el sabor del pollo único delicioso y lo más importante que es un precio al alcance de todos grandes promociones todos los días los 365 días del año que tienen promociones y un precio que en realidad para mí es inigualable así que les invito a que vayan a la esquina de Alex ahí en la avenida solanda y Calle José argudo esquina lugar estratégico que tiene promociones para ustedes Así que muy recomendable buena sazón Sabores delicioso un pollo un exquisito y una atención de primera Así que les invito a que vayan a disfrutar de ese lugar
Exelente lugar muy bonito, exelente servicio solo la camida un poco fría
Excelente lugar para comer
Pésimo no tenían menestra y para colmo no ponen ensalada, la mayonesa salada y las chicas meseras perdidas con los pedidos. Y eso que estaba medio vacío.
Reseñas de Google.