
Dirección
Av. Luis Cordero, y y Ave Gral. Enriquez, 171103 Sangolquí
Teléfono
096 181 0830
Reseñas
Una pésima clínica, mi tratamiento de ortodoncia me dejaron con la mordida abierta y no dan solución, la ortodoncista hace las cosas al apuro, cambian de especialista a cada momento No recomendado
Fui a realizar un tratamiento de ortodoncia a mi hijo , el cual fue muy bueno y termino con los resultados deseados. Gracias a la Dra que siempre estuvo pendiente de cada detalle hastael final del tratamiento. Una de las mejores clínicas del valle .
Realicé mi tratamiento de ortodoncia con sistema de brackets de autoligado, en el cual obtuve excelentes resultados, en buen tiempo, la atención es muy buena y personalizada totalmente garantizado y recomiendo sus servicios la Dra es muy atenta y profesional.
Yo me hice el tratamiento de cirugía de terceros molares y me fue super bien, me hizo un cirujano maxifacial y la atención post cirugía fue excelente y siempre estuvieron pendientes de todo.
Seguí mi tratamiento de ortodoncia en la clínica, tenía una mordida incorrecta y varios dientes chuecos, usé brackets de autoligado y el tiempo que los usé fue rápido y pude ver resultados inmediatos ❤️ ahora puedo sonreír a gusto
Reseñas de Google.