todoaki.com
El Rincón de la Abuela

El Rincón de la Abuela

4.5(408 reseñas)

¿Es tu negocio? Reclámalo

Dirección

Av. Mariscal Sucre N1-36, 170801 Quito

Teléfono

(02) 234-3218

Reseñas

Nury Lis

Un lugar bastante acogedor, siento que guardan que cada detalle esté perfecto, el ambiente, la atención, es excelente. Me encanta sus desayunos, un lindo lugar

Patty Cristina

100% recomendado, me cruce toda la cuidad para llegar pues está en Conocoto pero valió la pena. Plato estrella el seco de chivo. Definitivamente el mejor seco de chivo hasta hoy!!!!! Buena porción por $10.50. Ambiente excelente, igual que la atención. Regresaré pronto!!! Aquí te dejo unas fotos.

Daniella Merizalde

Deliciosa comida, pedimos un churrasco (el solo plato alcanza para dos) y locro de papa. Los sábados solo hay platos a la carta y entre semana si ambos.

Yoselys Crespo

Es un lugar donde puedes disfrutar de un suculento almuerzo los días de semana por un maravilloso precio-calidad. Yo comí almuerzo que trae sopa, seco, jugo y postre. Lo único es que el parqueadero es muy limitado, tuve que dejar mi carro afuera y es difícil conseguir puesto.

Andres sebastian

Muy buen lugar, primera vez en este sitio y es muy rica la comida tuve la oportunidad de desayunar y almorzar realmente muy bueno, opciones bastante variadas, y cada opción vale la pena, una atención buena departe de las meseras y de los dueños. Muy recomendado.

Reseñas de Google.