
Dirección
Av. Abdón Calderón &, Sangolquí, 171103 Rumiñahui
Teléfono
097 869 4077
Reseñas
Mi experiencia ha sido bastante buena, encargue 4 ramos y todos muy bonitos, comunicación fluida en todo momento, encargue por la mañana los ramos y a la tarde ya estaban listos.
Tres horas para entregar un ramo. Segundo escriben mal el apellido en la banda de flores y tercero pagar ese valor por una atención deficiente.. Lastimosamente era la única opción disponible en el sector.
Deplorable atención, solicité un pedido 24h antes y al momento de retirar nunca estuvo listo, bajaron las lanfor para no antenderme y recién ese momento se pusieron hacer. Una vergüenza total este tipo de gente y lugares con poco respeto hacia el consumidor.
3 horas para entregar un pedido, precios sumamente altos y poco efectivos en la atención por WhatsApp . Le doy una estrella porque al menos llegó el arreglo de flores el mismo día.
Hola, para decirle información de cristalería para su negocio le podemos ofrecer servicio
Reseñas de Google.