
Dirección
Calle Salinas270 y Fco. De Orellana, Cumbayá, 170901 Quito
Teléfono
099 874 0962
Reseñas
Si deseas helados de paila llenos de tradición esta es la opción ideal, hay una amplia variedad de sabores y puedes mezclarlos como desees. El lugar es muy acogedor y la atención es buena. Debes parquear en la zona azul en la parte externa.
Son de los mejores helados de Paila de Quito. Destaca el de Mandarina que hacen solo en temporada, Mango, taxo, tomate de árbol y el de Leche es una delicia.
Delicisosos helados tradicionales hechos en auténtica paila. Puedes ver como los hacen delante de ti. El local es muy acogedor. Tienen mucha variedad de helados y sabores por unos 2$. También tienen wifi
Muy bonito el lugar... Y los sabores de los helados excelentes... Pero el costo de los barquillos un poco caro
Buenos helados de paila, el local en Cumbaya es limpio, talvez podría ser renovado y moderno.
Reseñas de Google.