
Dirección
Jorge Icaza 111, 170803 Quito
Teléfono
099 904 1308
Reseñas
Este muy bonito restaurante esta en la plaza Comercial de la Mansión del Dean tiene desayunos, almuerzos y cenas!! Todo típico y muy rico!! También tiene hamburguesas y carnes!!! El ambiente es muy agradable y la decoración es hermosa!! Los desayunos son con tortilla de verde o tigrillo, jugo y café de esencia!!! Una hermosa experiencia!!!
Un lugar muy acogedor y sus platos de buena presentación y de buen sabor, acompañados de un excelente ají de pepas de sambo.
La comida pésima se nota que es congelada y se demoran mucho, ni que hablar de los precios son muy elevados para el servicio, además los dueños son unos explotadores no pagan lo justo a sus empleados los hacen trabajar sin afiliación al Iess y al momento de pagarles descuentan valores que se inventan, por lo q no les recomiendo el lugar. Como pueden decir q no he consumido en ese restaurante si fui con mis padres y mi hermana y q es por defender a un familiar, todo lo q digo es real y se los debería denunciar ante el Ministerio Laboral por los abusos con sus empleados y a la Defensoria del Pueblo por su mal servicio y precios exagerados. El lugar es bonito pero la comida pésima, sino lean las demás opiniones. Ahi una foto en ese lugar.
Muy lindo lugar, rica comida, buenos precios. Recomendado. Especial mención el servicio, muy bueno y abiertos a acomodar eventos especiales.
Excelente lugar. Comida exquisita. Recomendable visitar el lugar.
Reseñas de Google.